Saltar al contenido

【Edición Coleccionista】Mini Auricular Bluetooth,Mpow Invisible Auricular Inalámbrico con Microfono Cancelación de Ruido,Bluetooth 4.1 con USB Magnéticos para coche iPhone Samsung Huawei(Oro Rosa)

8 marzo, 2018
Edición ColeccionistaMini

【Edición Coleccionista】Mini Auricular Bluetooth,Mpow Invisible Auricular Inalámbrico con Microfono Cancelación de Ruido,Bluetooth 4.1 con USB Magnéticos para coche iPhone Samsung Huawei(Oro Rosa)
de Mpow
(501)
Producto en Amazon.es desde: 11 de diciembre de 2017

Cómpralo nuevo: EUR 14,99
2 de 2ª mano y nuevo desde EUR 14,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Color:Oro Rosa

❤ Muy adecuado como regalo ❤

Mpow Mini auricular Bluetooth 4.1

El diseño ergonómico inalámbrico de los auriculares en la oreja garantiza una experiencia auditiva y de llamada cómoda sin tener que salir del oído. Con tres orejeras opcionales, déjalo sentar perfectamente en tu oreja, sin importar las formas del canal auditivo.

❤ Carga inalámbrica de 2 cargadores magnéticos, no más batería baja

Ya no será necesario jugar con cadenas. El cargador con dos cables mantendrá sus auriculares desatendidos durante la carga, y puede cargar en cualquier lugar donde se pueda conectar un USB.

❤ Llamadas manos libres en cualquier momento y en cualquier lugar

El micrófono incorporado de alta definición brinda una comunicación fluida. Puede hacer llamadas telefónicas al conducir sin infringir las normas de tráfico y de forma segura.

❤ Mini y Comodidad

La hermosa funda con cremallera mantiene su pequeño auricular, 2 cargadores magnéticos USB y 3 auriculares seguros y saludables, por lo que es una opción de regalo perfecta para su familia, amigos o colegas.

❤ Garantía

Cada producto Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 24 meses.

❤ Especificaciones:

Bluetooth estándar: Bluetooth v 4.1 + EDR

Rango de operación: <10 m

Tiempo de conversación: hasta 4.5 horas

Tiempo de reproducción: hasta 6 horas

Tiempo de espera: hasta 150 horas

Tiempo de carga: 2 horas

Voltaje de carga: DC / 5V

❤ Paquete incluido:

Auricular Bluetooth × 1

Base de carga magnética USB × 2

Bolsa de EVA × 1

Manual de usuario × 1