[2 Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Note 4, Senisttech 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Para Xiaomi Redmi Note 4, 0.33mm Ultra Transparencia HD, 3D Touch Compatibles, Instalación Fácil

Nuestra marca:

Senisttech es un fabricante profesional registrado del accesorio del teléfono para virtualmente cada teléfono móvil. Los protectores de la pantalla de cristal superiores de Siemens se hacen del vidrio procesado químico, altamente durable y rasguñar resistente, este protector fuerte 9H garantizará su teléfono celular la mejor protección contra gotas, Arañazos y desgaste normal.

Caracteristicas:

9H Dureza- 9H Dureza Scratch-resistente protector de pantalla puede proteger eficazmente su pantalla de teléfono de rasguños y rasguños no deseados por cuchillo, llaves y algunas otras sustancias duras.

Ultra HD Transparencia y antideslumbrante:

Xiaomi Redmi Note 4 protector de pantalla ultra-claro con transparencia del 99%, claridad excepcional y anti-reflejo para proporcionar una óptima, experiencia de visualización natural.

Resistente al aceite ya las huellas dactilares:

protector de pantalla se hace con la capa Oleophobic, así que puede reduece la huella digital y el aceite cuando se utilizan sus teléfonos.

Fácil instalación y sin burbujas:

Viene con el kit de instalación Fácil y la instrucción de instalación impreso en la caja de protector de pantalla, puede pegarlo férfidamente sin burbujas de aire gracias a su tecnología de adsorción electrostática.

Envío:

Observe por favor amablemente que todas nuestras órdenes son satisfechas por Amazon.You podría recibir sus artículos con 3 días normalmente.

Lo que obtendrá:

El paquete incluye:

1 * protector de pantalla de cristal

1 * paño húmedo para limpiar el alcohol

1 * trapo de limpieza en seco

Deja un comentario