[3 Piezas]Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8/S9,Jwlife Cristal Templado para Samsung Galaxy S8/S9 Ultra-transparente,Sin Burbujas,Resistente a Arañazos,9H Dureza,Cobertura completa(Negro)

Tamaño:3 Piezas

Por Qué Elegir Jwlife Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8:

Jwlife Samsung Galaxy S8 Protector de pantalla de vidrio templado de cobertura completa de protege perfectamente su Galaxy S8. El protector de pantalla se fabrica con cristal templado. Con dureza 9H, alta transparente, sin burbujas, fácil de instalar, resistente a los arañazos, sin preocuparse de que el teléfono se raye.

Jwlife Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Ventajas:

△100% Transparente: usado 0,26mm de espesor, no se influencia la sensibilidad de la pantalla, garantiza el 100% de sensibilidad.

△Ajuste perfecto:Nuevo diseño curvado 3D del borde. Precisamente cortado para un ajuste exacto proporciona protección de cobertura borde a borde.

△Sin Burbujas:Colócalo en la pantalla del teléfono y automáticamente se chupa en la pantalla sin burbujas.

△Colocar Fácil: instalación fácil, libre de polvo, huellas dactilares libre, sin burbujas, ajusta perfectamente al teléfono.

Fácil instalación:

1.Limpie suavemente la pantalla con la Paño de limpieza alcohol, a continuación, la pantalla completamente seca con la toallita seca.

2.Retire la cubierta adhesiva del protector de la pantalla.

3.Mantenga el protector de pantalla verticalmente hacia abajo y pegue el protector de pantalla alineado con precisión.

4. Presione suavemente hacia abajo y retire las burbujas de aire.

El paquete incluye:

3 x Protector de Pantalla Galaxy S8

3 x Paño de limpieza alcohol

1 x Paño de limpieza

1 x Papel pegajoso para quitar el polvo

Consejos:

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos un servicio al cliente completo y amigable para los clientes de jwlife.

Deja un comentario