[3 Unidades] OMOTON Protector Pantalla iPhone 7/ 8 Cristal Templado, 2.5d Borde, 9H Dureza, Sin Burbujas [4.7 Pulgadas]

3 Unidades

[3 Unidades] OMOTON Protector Pantalla iPhone 7/ 8 Cristal Templado, 2.5d Borde, 9H Dureza, Sin Burbujas [4.7 Pulgadas]
de OMOTON
(307)
Producto en Amazon.es desde: 26 de diciembre de 2017

Cómpralo nuevo: EUR 7,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

El paquete en el que vienen las cosas está muy guay, protege muy bien lo de dentro, es decir, los dos cristales, sí, dos, este paquete viene con 2 unidades por lo que al final sales bastante rentable, y todo lo que sea accesorios para el montaje (paños, stickers para la suciedad y e incluso un manual de instrucciones, aunque supongo que todo el mundo sabe ya montar un protector, pero por si acaso, ahí está).

Tal y como dice la descripción del producto, tiene los bordes curvos, y eso es verdad, pero no tiene los laterales curvos, por lo que no se puede decir que cubre la pantalla del móvil entera, queda un pequeño borde debido a la curvatura lateral del iPhone, pero esto no debe preocupar a nadie ya que con una funda, ese borde se cubre sin problemas, eso sí, dependiendo de la funda. En mi caso tengo una Spigen Air Skin, que tampoco agrega mucho grosor al iPhone, pero sí que lo cubre bien en esos laterales.

La instalación es muy simple, se limpia adecuadamente la pantalla con los paños, primero el húmedo y después el seco, que por cierto, es de muy buena calidad, no deja polvo en absoluto, para después quitar la protección de la parte que se adhiere del cristal templado, colocarlo justo en cima del iPhone, asegurarse de que encaja bien y simplemente se deja caer, él solo se tiene que adherir casi por completo. Para las posibles burbujas que queden, si no son por tener algo de suciedad, se pueden quitar con el pequeño accesorio duro. En mi caso, he tenido que repasar un poco para que los bordes se peguen bien, pero tras esto están perfectamente adheridos.

La calidad del cristal es muy buena, la pantalla se ve prácticamente igual de nítida, los colores también están prácticamente igual. Lo que es obvio es que se gana un poco en reflejos, por lo que pierde un poco cuando estamos fuera al sol, pero tampoco hay que preocuparse.

Sinceramente, por este precio, la calidad está muy bien, y encima, si se te cae el móvil y se rompe el cristal templado, tienes otro de repuesto o que puedes compartir con un amigo. En definitiva, la mejor relación calidad/precio. Producto muy recomendable!

Deja un comentario