Saltar al contenido

Auricular Invisible Bluetooth, VicTsing In Ear con Micrófono y Cancelación de Ruido Mini Auricular Inalámbrico Para hacer llamadas en coche y oficina etc. Viene con DOS cargardores y UNA Caja Portá.

12 marzo, 2018
Auricular Invisible

Auricular Invisible Bluetooth, VicTsing In Ear con Micrófono y Cancelación de Ruido Mini Auricular Inalámbrico Para hacer llamadas en coche y oficina etc. Viene con DOS cargardores y UNA Caja Portá.
de VTIN
(1)

Cómpralo nuevo: EUR 14,19

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Descripción

Auricular Invisible Bluetooth adoptada avanzada tecnología Bluetooth 4.1 y EDR, nuestro mini auricular inalámbrico Bluetooth le proporciona calidad de sonido superior. Diseño compacto y ligero que se adapta a su oído perfectamente.

Fácil emparejamiento y señal fuerte

El auricular permite un emparejamiento más rápido con dispositivos habilitados para Bluetooth y posee una transmisión de señal más estable, ya que está equipado con tecnología Bluetooth 4.1 y EDR. El rango de funcionamiento inalámbrico es de aproximadamente 33 pies. (Varía según el medio ambiente)

Llamadas telefónicas y música manos libres

El micrófono incorporado de alta sensibilidad transmite una voz cristalina. Además, la tecnología de cancelación de eco promete calidad de sonido durante la llamada o la escucha de música. Use el auricular en su oreja derecha para una claridad óptima. El botón multifuncional facilita el control de emparejamiento, llamadas, reproducción o pausa de música, etc.

Cómodo

Pequeño auricular inalámbrico permite un ajuste sólido y cómodo en el oído. Su ligero diseño garantiza una máxima comodidad de uso.

Larga duración de la batería

Hasta 4,5 horas de conversación, 6 horas de reproducción de música y 150 horas en espera para una carga completa que tarda sólo 1 hora. El muelle de carga USB magnético es portátil para una cómoda carga.

Presupuesto:

Bluetooth Estándar: Bluetooth V4.1 + EDR

Rango de operación: <10m

Tiempo de conversación: 4.5 horas

Tiempo de reproducción: 6 horas

Tiempo en espera: 150 horas

Tiempo de carga: 1 hora

Voltaje de carga: DC / 5V

Paquete incluido:

Auricular manos libres con bluetooth × 1

adaptador magnético para cargar con puerto USB × 2

Manual de instrucciones× 1

Caja Portátil × 1