Saltar al contenido

Auriculares Bluetooth Bluetooth 4.2 Manos libres Auricular inalambricos con Cargador Portátil para Airpods y iPhone con todos bluetooth telefono dispositivos

7 julio, 2018
Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth Bluetooth 4.2 Manos libres Auricular inalambricos con Cargador Portátil para Airpods y iPhone con todos bluetooth telefono dispositivos
de Amazco
(92)
Producto en Amazon.es desde: 11 de junio de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 35,99 EUR 21,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Color:i7 TWS-ES


La nueva generación de auriculares inalámbricos de diseño único, fácil de almacenar y usar. Este auricular Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 10 metros. Soporte para conectar ambos dispositivos. Ya sea deporte o trabajo para llamar, puedes disfrutar de la calidad de sonido Full HD.

Cómo emparejar los auriculares bluetooth ?

Auriculares separados:

1. Mantenga presionado el botón multifunción durante aproximadamente 4 segundos hasta que los LED rojos y azules parpadeen alternativamente y los auriculares emiten una solicitud de audio de “Encendido”.

Dos auriculares

1. Mantenga presionado el botón multifunción 4s para ambos auriculares al mismo tiempo, ahora los auriculares están encendidos, el LED azul parpadea lentamente.

2. Luego, haga doble clic en el botón multifuncional del auricular, los LED rojo y azul se iluminan, los auriculares en modo de emparejamiento uno con respecto al otro.

3. Abra Bluetooth desde el teléfono para conectarse al auricular principal. Ubique “tws-I7” y haga clic para conectarse.

especificación:

Material: ABS

Canal: 2.2, estereofónico bilateral

Versión de Bluetooth: V4.1

distancia de Bluetooth: 10 metros

Capacidad de la batería de los auriculares: Batería de litio incorporada de 55mAh (incluida)

Capacidad de la batería del asiento de carga: Batería de litio incorporada de 450mAh (incluida)

Tiempo de carga de los auriculares: 1 horas

Música : aproximadamente 2 horas

Conversación: aproximadamente 3 horas

Tiempo en espera: alrededor de 120 horas

Tenga en cuenta: cuando está en el modo de llamada, solo el auricular maestro tiene sonido , esta función de seguridad le permite proteger su privacidad al compartir.

Lista de embalaje: 2 x auriculares Bluetooth

1 x cable de carga

1 x funda de carga

1 x manual del usuario