Saltar al contenido

Auriculares Bluetooth Inalámbrico,Gagawin In-Ear Manos Libre Bluetooth 4.1 Mini Earbuds True Estéreo Cascos con Mic Doble Headphones para iPhoneX/8/7/7 Plus,Samsung Galaxy,Android Phone (1 Pack)

2 septiembre, 2018
Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth Inalámbrico,Gagawin In-Ear Manos Libre Bluetooth 4.1 Mini Earbuds True Estéreo Cascos con Mic Doble Headphones para iPhoneX/8/7/7 Plus,Samsung Galaxy,Android Phone (1 Pack)
de Gagawin
(4)
Producto en Amazon.es desde: 10 de agosto de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 18,99
4 de 2ª mano y nuevo desde EUR 13,86

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Tamaño:1 pack

Recordar amistoso:

Audífonos inalámbricos Bluetooth Gagawin: combinándolos con ambos lados y utilícelos juntos

1.pulse largo el botón multifuncional de dos auriculares al mismo tiempo hasta que el led parpadee en azul y rojo alternativamente

2. Haga doble clic en cualquiera de los lados de la tecla multifuncional para ingresar al estado de emparejamiento de TWS, se escuchará una voz que dice “listo para emparejar”.

3. Encienda el Bluetooth de su dispositivo y busque “tws-i7” para conectarlo. Cuando el LED parpadee lentamente en azul, se emparejarán correctamente.

Característica de producto

♥ Color: blanco

♥ Características: Inalámbrico

♥ versión: Modo dual Bluetooth v4.1, consumo de energía ultra bajo

♥ distancia de transmisión bluetooth: 12 m

♥ capacidad de la batería: 65 mah

♥ tiempo de espera: alrededor de 100 horas si un auricular está encendido, 60 horas si ambos auriculares están en continuo

Precauciones:

1. Al cargar, use un cambiador que esté calificado y la corriente de carga sea menor que 1a para cargarlo.

2. Cuando utiliza los auriculares por primera vez, el tiempo de trabajo puede no ser muy largo, porque los probamos antes de enviarlos, eso cuesta algo de batería. Por favor no te preocupes Cargarlos y van a funcionar como se esperaba.

♥ Política de garantía

Respaldado por la garantía limitada de 12 meses de Gagawin;

Acerca de las ventas posteriores si tiene alguna pregunta, nuestro amigable equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarnos, nos esforzamos por ofrecer la satisfacción del 100% a todos nuestros clientes.

Contenido del paquete:

2 * Auriculares Bluetooth

Cable de carga USB 1 * para auriculares

1 * Manual de usuario