Saltar al contenido

Auriculares Bluetooth, Mini Auriculares Inalámbricos con Micrófono Auriculares Intrauditivos Inalámbricos para iPhone X/8/7/7 Plus/6s/6s Plus y Samsung Galaxy S9/S8/S7

12 agosto, 2018
Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth, Mini Auriculares Inalámbricos con Micrófono Auriculares Intrauditivos Inalámbricos para iPhone X/8/7/7 Plus/6s/6s Plus y Samsung Galaxy S9/S8/S7
de PETHREE
(33)
Producto en Amazon.es desde: 23 de mayo de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 18,99
11 de 2ª mano y nuevo desde EUR 0,01

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Desde que salieron los airpods de apple me enamoré de ellos pero el precio que hay que pagar no me compensa puesto que lo que quiero es tener auriculares inalámbricos cómodos y con una calidad aceptable, no me compensa pagar el dineral que cuestan los originales.

He buscado mucho, tanto por aquí como en Aliexpress, me compré unos allí y fueron un desastre, me duraba la batería una hora. El precio era la mitad que estos pero obviamente no compensaba.

Con estos he llegado a 2,5 horas de escucha continuada de música más 23 minutos de llamada, un poco menos de lo que dice en la web pero muy muy satisfecho.

El sonido es aceptable sin ser una maravilla, se escucha muy bien a máximo volumen sin distorsionar aunque es cierto que escucho podcasts y no sonido de alta fidelidad.

Se emparejan muy fácilmente, simplemente hay que encenderlos, ir al móvil y buscar el dispositivo BT TWS-i7, se conecta uno y haciendo clic en el otro se conectan entre sí. A partir de ese momento, una vez que se enciende cada auricular ya se conectan automáticamente.

Con un clic se pausa y reanuda la reproducción y con doble clic se hace rellamada al último número que llamaste.

Se carga a través de su cajita o bien con el cable que traen. La cajita sigue teniendo carga después de dos cargas completas que he hecho, no sé cuánto durará en total.

Una compra muy muy razonable