Saltar al contenido

Auriculares Estereo Bluetooth 5.0 SoundPeats de Truefree Auriculares Invisibles con tecnología TWS Invisibles con micrófono Incorporado. Auriculares Gemelos con estación de Carga magnética – (Negro)

6 diciembre, 2018
Auriculares Estereo

Auriculares Estereo Bluetooth 5.0 SoundPeats de Truefree Auriculares Invisibles con tecnología TWS Invisibles con micrófono Incorporado. Auriculares Gemelos con estación de Carga magnética – (Negro)
de SoundPEATS
(62)
Producto en Amazon.es desde: 22 de octubre de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 29,99
2 de 2ª mano y nuevo desde EUR 29,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Notas :

¿Cómo usar los audífonos Bluetooth ?

Modo Mono : Los auriculares ingresarían al modo de emparejamiento directamente con un mensaje de voz “power on” después de sacarlo del estuche de carga. El indicador blanco parpadea rápidamente por alrededor de 10 segundos, luego los indicadores rojo y blanco parpadean alternativamente con un mensaje de voz “pairing”. “Soundpeats TrueFree L” o “Soundpeats TrueFree R” aparecerán en la lista de Bluetooth, haga clic para conectarse.

Modo estéreo (modo compartido) : Primero saque el auricular derecho de la carcasa de carga y conéctelo a su dispositivo (siga los pasos de sincronización en la sección Modo Mono). Luego extraiga el auricular izquierdo, se conectará automáticamente a la derecha con un aviso de voz que indica el modo estéreo.

Reseteo de fábrica

(Pruebe el siguiente paso Si los auriculares no se pueden conectar al teléfon)

Mientras los auriculares están apagados, mantenga presionados los botones multifunción durante unos 10 segundos hasta que los indicadores rojos y blancos parpadeen 3 veces y luego la luz esta apagada.

(Pruebe el siguiente paso si no logra establecer la conexión entre dos auriculares. Todo el proceso lleva unos 20 segundos , en este proceso, mantenga pulsada la tecla multifunción y no la suelte)

1.Mientras los auriculares están apagados , mantenga presionados los botones multifunción durante unos 5 segundos hasta que los indicadores rojos y blancos parpadea continuamente entrarán en modo de emparejamiento , En este momento, las luces de los auriculares se apagarán. Por favor no lo sueltes.

2.Seguiento mantenga presionados los botones multifunción durante unos 15 segundos hasta que los indicadores rojos y blancos parpadeen 3 veces y luego la luz esta apagada . Restablecer el éxito