Saltar al contenido

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS SoundPEATS Truengine Mini True Wireless Cascos IPX6 con Micrófono Dual Drivers Audífonos In-Ear Manos Libres para iPhone, Android, TV y PC

13 diciembre, 2018
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS SoundPEATS Truengine Mini True Wireless Cascos IPX6 con Micrófono Dual Drivers Audífonos In-Ear Manos Libres para iPhone, Android, TV y PC
de SoundPEATS
(12)
Producto en Amazon.es desde: 31 de octubre de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 29,99
2 de 2ª mano y nuevo desde EUR 29,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Antes de nada, esta review la escribo yo pero me las impresiones son de mi marido que es quien los usa.

La primera impresión es discreta, porque la caja es pequeña y no esperas demasiado, pero una vez abierta las cosas cambian. Traen su propia caja/cargador que esta realmente muy bien acabada, con ajustes y cierre que dan sensación de calidad. Y tiene imanes. A quien no le gustan los imanes?

La colocación de cada auricular en la caja quizás debería ser un poco mas intuitiva, porque los dos orificios parecen idénticos, aunque no lo son, de todos es imposible colocarlos mal, porque un imán te ayuda a que encajen en el espacio exacto.

Lo importante en todos los auriculares es el sonido, por encima de cualquier otra consideración. Después de un fin de semana largo probándolos (casa, coche, oficina) el resultado es muy positivo. Los bajos son muy interesantes y los medios bien definidos, las voces se separan bien de la música y en general suenan muy redondos, sin ningún elemento sorprendente, pero cuando consideramos el precio, el acabado y los accesorios, la verdad es que la nota seria un sobresaliente.

El look de los auriculares es sorprendente, con un aire “cyberpunk” con una parte transparente que deja ver el interior, pero al mismo tiempo elegantes en la parte exterior.

Los auriculares son cómodos y aunque no se han usado corriendo, si andando de un lado a otro, y aguantan bastante bien, con la ventaja de poder cambiar la silicona para encontrar una que adapte mejor.

La batería se supone que dura unas 3.5 horas, pero en mi caso ha durado de media unas 3 horas, con música a volumen normal y unos 30 minutos en llamadas de móvil. La propia caja ejerce de cargador y de batería adicional.

El principal problema son las 3h de batería, que en algunos casos pueden ser justas, aunque considerando el tamaño y las características, es mas que decente.