Saltar al contenido

BC Master kit de lente de cámara 2 en 1, Objetivo gran angular de 110° mínimo a no distorción +Objetivo macro, compatible con Samsung, iPhone y la mayoría de Smartphones (silver)

26 mayo, 2018
BC Master

BC Master kit de lente de cámara 2 en 1, Objetivo gran angular de 110° mínimo a no distorción +Objetivo macro, compatible con Samsung, iPhone y la mayoría de Smartphones (silver)
de BC Master
(11)
Producto en Amazon.es desde: 9 de mayo de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 24,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Color:silver

BC Master kit A de lente de cámara Su buena opción para captar selfis, retratos, flores, comida, fotos grandes de grupo, paisajes urbanos . BC Master kit de lente de cámara puede darle una experiencia de DSLR de rendimiento de alta calidad y una captura de fotos brillantes. Minimiza las imágenes fantasma, reflexiones, destello de lente y otros artefactos, para obtener una claridad excelente y no ser limitado por la perspectiva fija de la cámara de su smartphone. Mínimo a no distorción/esquinas oscuras: Lente con resistencia a distorción puede traerle una visión de un campo amplio sin distorción y esquinas oscuras. Kit de lentes 2 en 1 de calidad superior incluye un objetivo de gran angular de 110° de 58mm+ un objetivo macro – La combinación perfecta para la captura de paisaje de viaje, paisajes amplios, primeros planos detallados y autofotos únicas. Instalación Se puede encajar fácilmente a la mayoría de móviles de marcas distintas como Samsung, iPhone y la mayoría de Smartphones. Solo encajarlo, enfocar y hacer clic para un alto impacto macro o imágenes de gran ángulo y videos. La clip desmontable de goma blanda es fácil de ajustar y no dejará ningún arañazo o marca en su dispositivo móvil. Nota Es mejor quitar la funda de su móvil para tomar fotos de mejor calidad. Tal vez algunos smartphones, como iphone 7 plus, LG G5/V20 y Huawei P9/Mate 9/Mate 9 pro, no son adecuados, ya que tienen lente doble. La luz de flash se podría bloquear cuando el objetivo esté en uso. El objetivo macro y el objetivo gran angular se recibirán unidos.