Saltar al contenido

Belher Robotics Auriculares Inalambricos. Auriculares Bluetooth 4.2.Auriculares Inalambricos para iPhone y Android con Cargador Portátil y Reducción de Ruido. Ideal para Deportistas.

17 noviembre, 2018
Belher Robotics

Belher Robotics Auriculares Inalambricos. Auriculares Bluetooth 4.2.Auriculares Inalambricos para iPhone y Android con Cargador Portátil y Reducción de Ruido. Ideal para Deportistas.
de Belher Robotics
(5)
Producto en Amazon.es desde: 1 de noviembre de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 14,49
8 de 2ª mano y nuevo desde EUR 11,95

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Auriculares Inalámbricos Belher Robotics

Auriculares Bluetooth 4.2.para iPhone y Android. Cargador Portátil y Reducción de Ruido. Ideal para deportistas.

Un emparejamiento correcto es fundamental para un correcto funcionamiento. Cómo emparejar:

1. Para usar solo un auricular: presione el botón de encendido en el auricular hasta que parpadee en azul y rojo alternativamente, luego encienda Bluetooth en el teléfono para buscar un nuevo dispositivo y busque el nombre de Bluetooth correspondiente “TWS i7” para conectarse.

2. Para usar los dos a la vez:

2.1 Presione el botón de encendido en los auriculares hasta que ambos auriculares estén encendidos, es decir, hasta que ambos auriculares parpadeen alternativamente en rojo y azul.

2.2 Hacer doble click en el botón de cualquiera de los auriculares, esperar unos segundos hasta que uno de ellos continue parpadeando y el otro se apage y solo se vea una liz azul de tarde en tarde

2.3 Cuando ambos auriculares están conectados, encienda Bluetooth en su teléfono para encontrar el auricular principal “TWS i7” y haga clic en Conectar.

Precauciones:

1. No use estos auriculares en exceso ni los presione demasiado.

2. Manténgase alejado de WiFi, enrutadores u otros equipos de transmisión de alta frecuencia para evitar interrupciones en la recepción de la señal.

3. Utilice este auricular en su espacio de trabajo (10 metros). Si no hay obstáculos (como muros) entre los dispositivos conectados, el efecto será mejor.

4. Utilice este auricular Bluetooth para conectar cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth.

5. Recomendamos cargar completamente la caja y los auriculares antes del primer uso.

Contenidos del paquete:

2 auriculares inalámbricos Bluetooth.

1 cable de carga micro USB

1 caja de carga de 950 mAh.

1 Manual de instrucciones