Cargador Inalámbrico Rápido para iPhone X / 8 / 8 Plus y Samsung S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 de RAVPower 10W Anti-Deslizamiento Diseño para Samsung y iPhone y Teléfonos Qi-enabled

Cargador Inalámbrico

Cargador Inalámbrico Rápido para iPhone X / 8 / 8 Plus y Samsung S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 de RAVPower 10W Anti-Deslizamiento Diseño para Samsung y iPhone y Teléfonos Qi-enabled
de RAVPower
(39)
Producto en Amazon.es desde: 5 de enero de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 14,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Después de comprar un cargador inalámbrico para usar en casa con mi nuevo móvil, me decidí a pedir uno para el trabajo que fuera menos vistoso y más discreto. Me decidí por este que tenía buen aspecto en las reseñas y confirmo que está muy, muy bien.

En mi caso no he probado lo de la carga rápida, porque de momento lo utilizo conectado a mi equipo. De esta forma tarda mucho más que con un conector rápido que sea compatible con la función. Pero dejo constancia de que funciona perfectamente conectado por USB a mi iMac. Tardó en cargar completamente el móvil alrededor de tres horas (no lo calculé exhaustivamente, para ser sincera). Pero como es para mi lugar de trabajo, no me importa que sea rápida o lenta, ya que normalmente estoy en mi puesto toda la jornada.

El tacto del cargador es gomoso, toda la superficie es anti deslizante, que no se aprecia bien en las fotos. Parece brillante, pero es como de goma. Por debajo también tiene un aro de material anti deslizante. No tiene luces ni nada que llame la atención, es un diseño funcional discreto. Tiene un pequeño led pero solo se enciende mientras carga y como está en el perfil de la base, no se ve. Pero no es necesario de todas formas, el teléfono te da ‘feedback’ de que se carga. Es plano y fácil de esconder cuando no se usa.

El cable es muy elegante, forrado en tela, negro. Las clavijas son de material como metálico. Se queda fuertemente conectado y da muy buena impresión en general.

Estoy muy satisfecha, me lo volvería a comprar para tener en mi escritorio. Es justo lo que necesitaba, por la mitad de precio de marcas más conocidas.

Deja un comentario