Saltar al contenido

CRXOOX Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus Cristal Vidrio Templado, 2-Unidades, 9H Dureza, Alta Definicion 0.33mm, 2.5D Round Edge, Compatible con 3D Touch (Negro)

23 junio, 2018
CRXOOX Protector

CRXOOX Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus Cristal Vidrio Templado, 2-Unidades, 9H Dureza, Alta Definicion 0.33mm, 2.5D Round Edge, Compatible con 3D Touch (Negro)
de CRXOOX
(12)
Producto en Amazon.es desde: 27 de abril de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 17,99 EUR 8,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Color:Negro

Las características principales

(1).Ajuste perfecto

Especialmente diseñado y cortado con precisión. Este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de iPhone 7plus/iPhone 8plus, No aptos para otros teléfonos iPhone. Atención: Debido a su 2.5D borde redondo el protector de pantalla no cubre totalmente la pantalla

(2).9H Dureza

Los protectores de pantalla están hechos de vidrio transparente de primera calidad con la dureza de 9H, hace protectores de vidrio duraderos para proteger su pantalla de arañazos polvo y otros daños externos

(3).El revestimiento de Oleofobico

El recubrimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico puede separar fácilmente aceite, huellas dactilares y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.

(4).Alta Transparencia

Extreme transparente, visualización de la pantalla clara, , sin la distorsión. La transmitancia es de hasta el 99% (5).Pantalla táctil sensible

Sólo 0,33 mm de espesor le da una sensación natural sin disminuir la sensibilidad.

El paquete incluye:

2* CRXOOX Protector de pantalla Para iPhone 7plus/iPhone 8plus

2* Toallitas húmedas

2* Paño de microfibra

2* Absorbedor de polvo & guía para la pegatina

Cómo instalación:

1.Asegúrese de que el equipo está apagado,por favor.

2.Limpiar muy bien la pantalla del móvil con la toallita de alcohol y después pasar la toallita de secado.

3.Eliminar el resto de la suciedad con la pegatina para eliminar el polvo.

4.Despega la parte trasera del cristal y con cuidado, alinear el protector a los bordes de la pantalla(No tocar la parte adhesiva con los dedos)

5.Se pega automáticamente en la pantalla del teléfono. Desde el eje central longitudinal del móvil hacia los lados. Verás como se pega sólo.