Funda Xiaomi Mi 5X, Funda Xiaomi Mi A1, HOOMIL Mi 5X Silicona Funda Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Mi 5X / Mi A1 (5,5 Pulgadas)

Funda Xiaomi

Funda Xiaomi Mi 5X, Funda Xiaomi Mi A1, HOOMIL Mi 5X Silicona Funda Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Mi 5X / Mi A1 (5,5 Pulgadas)
de HOOMIL
(9)
Producto en Amazon.es desde: 22 de enero de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 8,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

HOOMIL Heavy Duty Funda Accesorios Movil para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1

El HOOMIL premium teléfono para Xiaomi MI A1 (5.5″) smartphone brinda la mejor protección para tu dispositivo. A diferencia de la funda tradicional con soporte, puedes colocar tu Xiaomi Mi 5X en una superficie plana sin que se tambalee. Esta funda es compatible con el soporte magnético para coche (no incluido). La parte posterior del soporte incorpora una placa metálica. Puede sujetarse a soportes magnéticos, perfecto para el GPS del coche. Esta elegante súper-funda protectora hará tu vida más cómoda.

CARACTERÍSTICAS:

1. Una combinación de TPU abosorbente de choques y PC duradero para mayor protección.

2. Un soporte innovador proporciona gran flexibilidad y es adecuado para ver videos y películas con envidiable confort.

3. Puede ser atraído a un soporte de coche de montura magnética, sin pasos de instalación complejos, sujeción directa.

4. La parte trasera del Xiaomi Mi 5X es más alta que la cámara del teléfono de aproximadamente 1 mm, evita de manera eficaz el teléfono móvil en el escritorio sin abrasión.

5. La funda trasera proporciona protección extrema frente a gotas, derrames y accidentes.

6. Permite el acceso fácil a todos los puertos y controles y permite la carga sin tener que quitar la funda.

7. Ventanas precisas para altavoces, cámaras y otros puertos funcionales.

NOTA: La película transparente en el soporte es para proteger la placa de metal de los arañazos. Por favor, despegue la película antes de usar la funda.

SOBRE LA GARANTÍA: Durante el período de garantía limitada, un materially producto defectuoso. HOOMIL reemplazará los productos a usted en condiciones de trabajo.

Deja un comentario