Saltar al contenido

Lensoul Cargador inalámbrico iPhone X 5W almohadilla de carga con cubierta de cuero y base metálica, IOS cargador inalámbrico para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 S6 S7 S8 / S8 Plus [Sin adaptador de CA]

8 abril, 2018
Lensoul Cargador

Lensoul Cargador inalámbrico iPhone X 5W almohadilla de carga con cubierta de cuero y base metálica, IOS cargador inalámbrico para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 S6 S7 S8 / S8 Plus [Sin adaptador de CA]
de LENSOUL
(20)
Producto en Amazon.es desde: 7 de febrero de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 29,99 EUR 12,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

El Lensoul cargador inalámbrico está diseñado para ofrecer la corriente más rápida de carga inalámbrica, simplemente aplique su móvil y se carga. Se carga en un solo paso: olvídese de quitar estuches de teléfono. Solo ponga su dispositivo en la almohadilla de la Lensoul carga inalámbrica y deje que fluya la energía.

Especificaciones:

Entrada: DC 5V-2.0A

Salida: DC 5V-1.0A

Distancia: 8mm

Temperatura de carga: Mantener frío ↑ 111.2 ℉ / 91.4 ℉

Dimensión: 90x10mm

Compatibilidad:

1. Cualquier dispositivo que se habilita de la tecnología inalámbrica QI se puede cargar directamente con la almohadilla de carga, como Samsung Galaxy Note 8 S8 S8 Plus S7 Edge Note 5 S6 Edge Plus, Standard Charge para Apple iPhone X / 8/8 Plus.

2. Carga incluso con la carcasa, quite la carcasa del teléfono para mejores resultados de carga, pero se puede afectar la velocidad de carga usando una caja de teléfono gruesa e incluso puede ocasionar una carga o interrupción intermitente o una falla térmica grave.

3.Dispositivos no habilitados de QI como iphone 5 / 5s, iphone 6 / plus, Samsung Galaxy S3, S4, S5, Nota 2, Nota 3, Nota 4, etc. necesita instalar la bobina receptora inalámbrica QI.

4.Necesita estar equipado con un cargador de 5V2A, con cargador de 1A no estaría cargado correctamente .

5.Si la carga es lenta, la corriente sería más pequeña, a veces solo alrededor de 0.6A, debido al sesgo posible. No empuje directamente el teléfono a la ubicación central, sino que quite el móvil y lo ponga en la central de nuevo a la carga, se restauraría a la carga de corriente máxima.

Notas de mantenimiento:

1. Mantenga su almohadilla de carga lejos del agua u otros líquidos.

2. Desconecte el cable USB antes de comenzar a limpiar la almohadilla de carga.

Incluido

1 x almohadilla de cargador inalámbrico

1 x cable USB

1 x manual de usuario