Saltar al contenido

Mpow 059, Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbricos, Cascos Bluetooth Plegable con Micrófono Manos Libres y Hi-Fi Sonido Estéreo 20 Horas Reproducción de Música Orejeras de Memoria Suave para TV, PC, Tablet, Móvil, Rojo

16 octubre, 2018
Mpow 059

Mpow 059, Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbricos, Cascos Bluetooth Plegable con Micrófono Manos Libres y Hi-Fi Sonido Estéreo 20 Horas Reproducción de Música Orejeras de Memoria Suave para TV, PC, Tablet, Móvil, Rojo
de Mpow
Plataforma: iOS
(679)
Producto en Amazon.es desde: 26 de noviembre de 2016

Cómpralo nuevo: EUR 31,99
4 de 2ª mano y nuevo desde EUR 29,75

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Color:Rojo

Descripción del producto

Compatibilidad Avanzada

El casco Bluetooth V4.0 puede ser fácil y compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, TV y otros dispositivos Bluetooth de música a una distancia de 10 metros rápidamente.

Pese a que, según los resultados de las encuestas de consumo de Mpow durante tres años, las cuestiones de 99% sobre la conexión Bluetooth se puede resolver fácilmente.

1. Si no puede conectar estos auriculares a sus movils u otros dispositivos, por favor, pídanos una guía completa de preguntas frecuentes de auriculares Bluetooth, usted puede encontrar las soluciones finalmente.

2. Asegúrese de que el software del controlador del adaptador de recepción esté completamente actualizado cuando esté conectado a una computadora o computadora portátil y necesite un adaptador SEPARADO Bluetooth cuando esté conectado con el TV.

Modos Duales: Inalámbrico y Cableado

〈Modo Inalámbrico〉: Con una batería incorporada de 420mAh que proporciona 20 horas de reproducción inalámbrica continua y le permiten deshacerse de los cables enredados en movimiento;

〈Modo Cableado〉: Utilizar como un auricular con cable con un cable de audio.

Diseño Plegable y Portátil

Un diseño plegable giratorio hace que sea fácil de almacenar cuando no está en uso o durante los viajes. La banda de diadema deslizante de acero inoxidable le permite encontrar el ajuste perfecto y proporcionar una excelente durabilidad. La orejera giratoria plana para deslizarse fácilmente en una maleta o bolsa.

Garantía

Ofrecer garantía de 2 años en todos los artículos y reembolso en 45 días.

Nota:

1. Por favor, mantener el auricular en el medio ambiente seco y fresco como el cojín de la oreja está hecha de materiales de memoria de la proteína.

2. El micrófono sólo funciona en modo inalámbrico.

3. Para evitar fugas de sonido, esto auriculare de diadema se diseña un poco apretado para alguien,dependiendo de su cabeza / oído tamaño / forma.

Especificación:

Versión de Bluetooth: 4.0

Rango: 33 pies (10 metros)

Tiempo de conversación: acerca de 15 horas

Tiempo de reproducción: acerca de 20 horas

Tensión de carga: 5V



Lista de empaque:

1x Mpow Auricular Bluetooth

1x Cable de audio de 3,5mm

1x Cable de carga USB

1x Bolsa de embalaje

1x Manual del usuario

Contenido de la caja

Auriculares Bluetooth