Saltar al contenido

Rapidtronic i7 TWS Auriculares Bluetooth con funda de carga V4.1 + EDRIN Auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos auriculares estéreo cancelación de ruido in-ear con micrófono para Apple iPhone X/8/7/7 Plus/6/66S Plus y Android Smartphones

6 junio, 2018
Rapidtronic i7

Rapidtronic i7 TWS Auriculares Bluetooth con funda de carga V4.1 + EDRIN Auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos auriculares estéreo cancelación de ruido in-ear con micrófono para Apple iPhone X/8/7/7 Plus/6/66S Plus y Android Smartphones
de RAPIDTRONIC
(4)
Producto en Amazon.es desde: 12 de abril de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 16,99
5 de 2ª mano y nuevo desde EUR 13,00

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)


Características del producto:

Modelo: i7 TWS.

Versión inalámbrica: Bluetooth de doble modo V4.2, ultra bajo consumo de energía.

Perfil inalámbrico: A2PD 1.3/HFP 1.6/HSP 1.2/AVRCP 1.6/D11.3.

Frecuencia: 2,4 GHz.

Impedancia del altavoz: 32

Sensibilidad del micrófono: -42 dB.

Alcance: aproximadamente 10 m en espacio transparente.

Tiempo de conversación: uno para 2-3 horas, y un juego para 2-3 horas.

Tiempo en espera: una para 40 horas, y un juego para 40 horas.

Tiempo de carga: alrededor de 0,5 a 1 horas.

Potencia de carga: fuente de alimentación DC5V [interfaz de agujero redondo] (puerto USB de ordenador, cargador de teléfono móvil, cargador de coche).

Compatible con casi todos los teléfonos móviles Android, Apple, Microsoft, Saipan con Bluetooth.

Contenido del paquete:

2 auriculares Bluetooth TWS.

1 cable de carga USB.

1 manual de instrucciones.

Notas:

1. Para llamadas entrantes, solo el auricular principal tiene sonido, puedes pulsar el botón multifuncional una vez para contestar la llamada o pulsar dos veces para rechazar. Esta función de seguridad te permite escuchar el tráfico mientras conduces.

2 idiomas de conmutación: en el estado de emparejamiento, haga doble clic en el botón multifunción. Después de que el interruptor tenga éxito, habrá una llamada de voz.

3 El auricular se apaga cuando se carga incluso si se enciende antes de cargar.

4 Mantener alejado de wifi, ruta u otros equipos de transmisión de alta frecuencia para evitar la interrupción de la recepción de señal.

5 Se apagará automáticamente cuando el auricular se aleje de su dispositivo Bluetooth durante 5 minutos.

6. Por favor, utiliza auriculares en un entorno válido, y no tiene bloques de la entidad entre dispositivos Bluetooth y auriculares.

7 Cuando utilices los auriculares por primera vez, el tiempo de trabajo puede no ser muy largo, porque los probamos antes de enviarlos, que cuesta alguna batería. No te preocupes. Los cargará y funcionarán como se espera.