Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 – Smartphone de 5.8″ (4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Octa-core 4 x 2.7 GHz, 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, Dual SIM, cámara de 12 MP, Android 8.0 Oreo) negro – Otra Versión Internacional

21 mayo, 2018
Samsung Galaxy

Samsung Galaxy S9 – Smartphone de 5.8″ (4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Octa-core 4 x 2.7 GHz, 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, Dual SIM, cámara de 12 MP, Android 8.0 Oreo) negro – Otra Versión Internacional
de Samsung
(42)
Producto en Amazon.es desde: 25 de febrero de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 550,00
7 de 2ª mano y nuevo desde EUR 550,00

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Las prestaciones de este terminal, sin lugar a duda, son asombrosas. Pero en comparación con sus hermanos anteriores, podrían haberse estirado un poquito más, y haber logrado un rendimiento bastante mejor. La verdad es que destaca sobre todo la cámara. También hay que decir que la calidad de la pantalla se mantiene en comparación Samsung Galaxy s8, pero el sonido sí que ha evolucionado bastante bien. Retomando la cámara tenemos que admitir que es el punto más fuerte del teléfono. Permitiéndonos así a tomar instantáneas de altísima calidad con nuestro teléfono, cosa que hasta hace unos años era impensable. La interfaz que trae de Asistente Virtual o Bixby, incorpora ligeras mejoras en comparación al Samsung Galaxy S8 pero debería ser mejor. Lo que me lo que me sigue desconcertando es que Bixby no funciona bien o directamente no trae el idioma español, siendo el segundo idioma más hablado del planeta. Cosa que puede llegar a desconcertar, teniendo la relevancia que tiene Samsung en el territorio español.

En definitiva si realmente te importa la cámara te recomendaría que comprases el Samsung Galaxy S9 o su versión S9 Plus . De lo contrario si la cámara es un factor a tener en cuenta pero no es determinante, te recomendaría que comprases el Samsung Galaxy s8, ya que su precio es bastante menor a este, y las prestaciones son prácticamente las mismas. Aunque si vas buscando rendimiento para juegos, o aplicaciones que requieran muchísima carga CPU-GPU, compráte el S9.