Saltar al contenido

Sipu Batería externa 24000mAh Ultra-Ligera Cargador de móvil externo Batería con 2.1A de entrada, Luces LED y 3 puertos de carga para iPhone, iPad, Android, Samsung Galaxy y demás dispositivos(Negro)

21 junio, 2018
Sipu Batería

Sipu Batería externa 24000mAh Ultra-Ligera Cargador de móvil externo Batería con 2.1A de entrada, Luces LED y 3 puertos de carga para iPhone, iPad, Android, Samsung Galaxy y demás dispositivos(Negro)
de Sipu
(10)
Producto en Amazon.es desde: 25 de abril de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 25,99 EUR 22,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

¿Sigues preocupado de salir sin suficiente energía para cargar tu dispositivo? Te recomendamos esta batería externa. Esta batería de gran capacidad de 24000mAh portátil, te asegura una capacidad de carga máxima para recargar cuando no tengas a mano una fuente de alimentación o estés al aire libre, además puede ser un regalo muy útil para aquellos que practican actividades al aire libre o viajan mucho.

Comparte la carga, Comparte la diversión

Ya sea para usarlo tú mismo o con tus amigos, podrás cargar 3 dispositivos de forma simultánea a través de sus 3 puertos de carga , rápido y seguro. Benefíciate de la impresionante intensidad de salida de 3A en total para cada puerto para obtener una carga óptima.

Carga rápida

Batería externa de 24000mAh de capacidad con tres puertos de salida que permite cargar la mayoría de dispositivos. Puede cargar un iPhone 8 unas 6.8 veces, un Galaxy S7 5.5 veces y un iPad air 2.3 veces.

Recarga en 12 horas vía 3A de entrada

Una recarga completa no se hace en varios días sino en 12 horas con el adaptador DC 5V/2A de entrada. Ahorra fácilmente el 50% de tiempo de carga para disfrutarlo en tu viaje. Use un adaptador de carga de DC 5V/2A o superior para que la carga sea lo más rápida posible.

Información práctica

*Esta batería externa puede ser usada con el cable que incluye, tu propio cable original o cualquier otro cable certificado.

* Esta batería externa es compatible con los teléfonos móviles y tabletas más vendidas, por ejemplo Apple, Samsung, Google, HTC, Nokia, LG, iPad, Kindle, etc.

Cuidados:

*Manténgalo alejado del fuego, temperaturas altas y fuentes de calor /agua/ líquidos.

*Es aconsejable que realice una carga completa antes de su primer uso. Pero si no puede no es un problema mayor.

*Por favor no recargue su teléfono con la batería externa al mismo tiempo que recarga ésta.