Saltar al contenido

Soporte Móvil, Lamicall Soporte iPhone : Soporte Dock Base para Teléfono e Smartphones como iPhone 8 X 7 6s 6 plus 5s 5 4s 4, Samsung S7 S8, Huawei, Accesorios, Mesa, Otras Smartphones – Plata

11 marzo, 2018
Soporte Móvil, Lamicall Soporte iPhone

Soporte Móvil, Lamicall Soporte iPhone : Soporte Dock Base para Teléfono e Smartphones como iPhone 8 X 7 6s 6 plus 5s 5 4s 4, Samsung S7 S8, Huawei, Accesorios, Mesa, Otras Smartphones – Plata
de Lamicall

Cómpralo nuevo: EUR 29,99 EUR 9,99

(Visita la lista Las últimas novedades en Comunicación móvil y accesorios para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)

Describe tus productos en tres palabras.

Simple, Functional, Elegant

¿Cómo surgió la idea de este producto?

Cada vez es más común ver a las personas usar teléfonos inteligentes, iPad u otros dispositivos móviles en su vida diaria. A veces es inconveniente mantener los teléfonos en la mano mientras ve videos o usando Facetime. Así que aquí vienen nuestros productos, que son funcionales también elegantes. Lo que proporciona no es sólo un lugar para configurar el teléfono, sino un estilo de vida simple e inteligente.

¿Qué hace que tu producto sea especial?

Diferente de otros accesorios de dispositivos móviles, nuestros productos incorporan los elementos más elegantes y exhiben una gran practicidad en todos los detalles. Actúa no sólo un sostenedor del dispositivo sino decoración única.

¿Cuál ha sido la mejor parte de tu experiencia hasta el momento?

Comenzamos un negocio con el objetivo de proporcionar a la gente productos inteligentes que pueden hacer la vida de la gente simple. Siempre podemos mantener nuestro dedo en el pulso de las tendencias en electrónica de consumo, mantenerse al día con las demandas de los consumidores, y lanzar nuevos productos en el momento adecuado. Mientras tanto, prestamos mucha atención a los comentarios negativos de nuestros clientes y constantemente trabajamos duro en la mejora del producto y la innovación. Creemos que el deseo de los usuarios es el alma de nuestros productos.